jueves, 10 de mayo de 2007

Vista de antaño 1930

Aquellas monjas


Entre rejas te veré




7 comentarios:

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Hola... me encantas estas fotos...! me las puedes prestar para usarlas de wallpaper..? te dare todos los creditos... jajajaja
me encantan las imagenes en blanco y negro... me llevan a una epoca que no vivi...
beshos...

Castillo dijo...

Epale Coco...! sigues luciéndote con tus trabajos... me gusta bastante... aunque no entiendo muy bien el por qué del título de la primera foto:"Aquellas monjas".
Me puedes contar al respecto?

COCONUT dijo...

GRACIAS castillo de pana que fueron tomadas asi rapidito en ese lugar es dificil sacar fotos hay mucha gente, choros, vende y compra oro euros etc y da algo de miedo por la camara pero al final las tome, amigo la toma de arriba es en la esquina de monjas se llama asi por que ahi al lado de la asamblea existio un convento de monjas concepciones, de ahi su nombre.


la de abajo fue tomada en la casa amarilla un poco mas arriba del cine rialto frente a la plaza bolivar es la cede de la cancilleria al fondo puedes ver al gran mariscal de ayacucho

Castillo dijo...

Muchas Gracias por la explicación Coco

IMAGINA dijo...

Bellas fotos. te felicito. me encanta la que llamaste entre rejas...

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Me recordaste mi colegio.. por unas como esas nos veíamos con los chamitos del colegio vecino que era de varones. :S

Besos Coco.

COCONUT dijo...

JAJAJJAJ TA BUENO EUCHI

GRACIAS IGUALMENTE